Superactividad preescolar: familia numerosa

Superactividad: Familia numerosa
Edad: 2-3 años
Materiales:
• bolígrafo
Gasto: 0€
Tiempo de preparación: 5 minutos
Duración de actividad: 10-20 minutos*
Nivel de supervisión: 50%*

* Siempre depende del niño y de la edad.

Cuando digo que es una auténtica chorrada, lo digo en serio, pero esta actividad es la mar de socorrida en esos momentos “muertos” en los que tus preescolares pueden impacientarse – la sala de espera del médico, en viajes largos de autobús, en casa de la tía-abuela Mari Pili donde no hay juguetes (y a ti se te ha olvidado traerlos):

Dibuja caritas con un bolígrafo en cada uno de sus dedos para que así tengan muchos hermanitos. Si estás jugando con ellos, dibuja al papá y a la mamá en tus propios dedos. Para hacerlo más interesante, dibuja las caras con una variedad de expresiones (una forma excelente de enseñarles las expresiones faciales a los más pequeños: enfado, sorpresa, tristeza…). Si estás en una sala de espera y tu preescolar arma demasiado jaleo con los “hermanitos”, saca un pañuelo de papel para que los deditos se acuesten un ratito y ronquen suavemente.

Más superactividades preescolares en No soy Supernanny: actividades rápidas, fáciles y baratas para preescolares

      

924

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx/1.12.2