Madres que escriben blogs

En la última entrada repasamos seis consejos para madres que siempre han querido escribir. Los consejos de Lisa Garrigues tenían que ver con escribir en privado, en un cuaderno; aparte, desde aquí también quiero animar a más madres a plasmar sus experiencias y pensamientos en un blog. Puede que no seamos grandes escritoras, que nuestro público no supere las cinco personas, que pensemos que nuestra vida no es ni ha sido muy interesante, pero todas tenemos un legado que dejar. Incluso si nadie lee lo que escribimos y lo circunscribimos a un cuaderno, es nuestra catarsis, nuestro espacio personal. Sobre todo quiero animar a las que piensan que lo harán “algún día” o que ahora no tienen tiempo. No hay mejor momento que ahora (podéis leer sobre cómo mantener un blog en 15 minutos diarios). Los recuerdos se desvanecen más rápido de lo que nos podemos imaginar y los tenemos que capturar antes de que así sea.

Con esto también os presento una mini-sección, Madres que escriben , donde podremos conocer a madres que mantienen un blog y tienen al menos un preescolar en casa.

Entrevistas a madres blogueras:
Isabel García-Zarza
Eva López Cañas

      

875

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>