La madre más chula…la que dibuja en la servilleta

Nina Levy es una madre entre otras que cada noche les prepara la merienda del día siguiente a sus hijos de cinco y nueve años. Con una pequeña diferencia, ya que es artista. Después se queda una hora o dos adicionales dibujando en la servilleta que también incluye con el menú.

Durante más de cinco años y medio, sus hijos han abierto sus meriendas en el colegio y se han encontrado con un mensaje de su madre combinado con perros superhéroes, Angry Birds, el Caballero Oscuro con un osito de peluche, zombis amistosos o Yoda, según la inspiración del momento. En un artículo que apareció en el New York Times, Levy calcula que a estas alturas son más de unas 2.000 servilletas.

Podéis ver las servilletas de Levy, escultora en Nueva York, en su blog.

Ahora confesadlo, ¿a que más de uno habéis dibujado en la servilleta de la merienda?

      

9652

 

2 Respuestas a La madre más chula…la que dibuja en la servilleta

  1. Que original la idea de esta madre!!! Me ha encantado. Además, creo que tener esta unión madre-hijo a través de un detalle que se convierte en un hábito, es algo muy especial. Y estoy seguro que sus hijos lo recordaran siempre.
    Un saludo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
cjoown 343527483 frkkg zqkyb bxutx pbbpxm cjoown 343527483 frkkg zqkyb bxutx pbbpxm cjoown 343527483 frkkg zqkyb bxutx pbbpxm