Hoy sueño con el Caribe

Hoy sueño con el Caribe.

Hoy, que cuando he salido a tender la ropa en la terraza, se me han quedado los dedos sin sentido.

Hoy, que para estar escribiendo aquí en mi ordenador tengo que tener una estufa encendida a un palmo de los pies para seguir con vida.

Hoy, que he hecho otro caldo de pollo para los miembros enfermos de mi familia – es decir, todos (menos Superviviente, por algo se llama así).

Hoy, que To sale a trabajar tosiendo con la bufanda atada al cuello y vuelve tosiendo y se acuesta con la bufanda atada al cuello.

Hoy, que tengo que tener una hoja de cálculo en la nevera para llevar la cuenta de las medicinas que nos estamos tomando cada uno.

Hoy, que ni uno podemos pronunciar una frase completa sin bautizar al que tenemos delante con un estornudo, sonarnos la nariz estrepitosamente o encandilar a los demás con nuestros gorjeos.

Hoy, que llevamos más de dos semanas así de moribundos.

Hoy he buscado las Bahamas en Internet y rondan entre 24 y 30 grados a pleno sol. Se me quitarían todos los males del cuerpo. No tendría que tender ropa porque sólo iría en bañador. Me olvidaría de ordenadores y estufas. En vez de caldo de pollo, me inflaría a marisco y bebidas tropicales. To se pasearía con la toalla al cuello en vez de la bufanda, y nuestro amor sería toda la medicina que necesitáramos. ¿Demasiado cursi? Espérate, que tengo una mejor: no se nos interrumpiría ninguna frase porque con darnos la mano sería suficiente. (¡Jajajaaaa!) ¿Los niños? ¡Ah, sí! Ahí a lo lejos disfrutando con su cubo y sus palas.

Hoy he buscado las Bahamas en Internet y he visto que para salir mañana, tendríamos que pagar 1.200€ por adulto.

Pero eso no me preocupa, porque ya se ha encargado Don José Mota-Rubalcaba en dejarlo todo claro: “Dinero lo que se dice dinero, tié que haber. En las rendijas que dejan los cojines en los sofás”.

Así que ya que se anima al ciudadano a la hurgatoria, voy a intentar hurgar en algo que no sea mi nariz, a ver si hay suerte para el Caribe.
Especial Nochevieja de José Mota 2010 – Algo \’tié\’ que haber


 

      

811

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
403 Forbidden

403 Forbidden


nginx/1.12.2