He parido y soy la mujer más lúcida del mundo

Dije que en cuanto durmiera cuatro horas seguidas, volvería al blog No soy Supernanny. Y por fin, a dos meses desde la llegada de Pun, antes de ayer dormí cuatro horas seguidas. Por desgracia, la buena fortuna no ha durado, porque anoche ya estábamos de vuelta a las tomas cada dos horas…pero quiero cumplir lo que he prometido, aunque sea para mí misma.

Abrimos nuevo capítulo, el de familia numerosa, y para empezar os tengo que decir que no hagáis caso a cualquier idea einsteiniana que haya compartido en el pasado. Como, por ejemplo, que se puede escribir y mantener un blog con 15 minutos diarios. No tengo que decir más ni demostrarlo – ya habéis visto que con dos preescolares y un bebé no es posible, por lo menos no antes de que pasen dos meses.

Alguna madrugada mientras la nueva adquisición tenía ganas de juerga, intenté escribir una entrada para el blog tecleando en el móvil. Fue algo así:

Primer intento: “Hola chicas, acabo de dar a luz. Esto es guay. O sea, os tengo que dejar porque soy la madre más chachi del mundo.”

Una semana más tarde, el segundo intento: “Chachi, tu tía. Estoy hecha polvo. No aguanto ni un segundo más de este brutal déficit de sueño. Adiós, mundo cruel.”

Unas semanas más adelante, el tercer intento: “Al final he decidido quedarme en exte mundok pq vale la pena aunke sea duro. Estoy muy lucida a estaaas oras de la noxe. Asd925ñxdfi  kkkkk.”

Con el tercer intento, temí por la vida de mi móvil, ya que al despertarme por la mañana lo encontré recubierto de babas en el rincón extremo de la almohada. Ya no soy dueña de lo que hago por la noche, ni me acuerdo de lo que ocurre, ni de qué ha pasado. Sé que he estado con un bebé y eso es todo. (Un bebé adorable, todo sea dicho.)

Así que si a partir de ahora digo cosas extrañas (porque antes no las decía, no, nunca, ¿verdad que no?), ya sabéis por qué. Por queeeeeeeeeskkñskkkkkkkkk.

      

3763

 

6 Respuestas a He parido y soy la mujer más lúcida del mundo

  1. Triple dice:

    ¡Felicidades Nova! Por la llegada de Pun, pero ante todo, por mantener el buen humor con dos preescolares y un bebé en casa.

  2. VANESSA dice:

    Como te entiendo, yo solo tengo una, nacio en octubre y le doy pecho , creo q es dificilisimo y muy sacrificado, no le damos el valorq tiene,noches sin dormir, comer fuera de hora, no poder ir a donde quieras cuando quieras…. en fin con 3 te mereces el cielo un besazo y animo

    • Nova dice:

      Pensé que sería coser y cantar con la tercera, pero ha sido la más complicada… Aún así, me estoy dando cuenta de que sólo son bebés dos días. Por cansada que esté quiero disfrutar de cada toma y ahora – ¡por fin! – de cada sonrisa. ¡Gracias por el ánimo! Y ánimo igualmente de vuelta.

  3. saly dice:

    Muchas felicidades!!! te echaba de menos, pero lo principal es tu descanso y tu bebé….disfruta estos momentos, y no te agobies por el blog, que nosotras te esperamos…yo no te esperaba tan pronto!!!
    Añoro el olor de los bebes…..me das una envidia!! muchos besicos corazón…..

    • Nova dice:

      Saly, ¡qué ilusión me ha hecho que te pases por aquí! Más de una me ha comentado lo del olor de los bebés :-)…
      No está siendo fácil pero a la vez este tiempo está pasando demasiado, demasiado rápido. No quiero perderme nada.
      ¡Gracias por el ánimo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 
404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.10.3